• HANNAH & FELIX

    Hannah & Félix confiaron en nosotros para ayudarles con toda la organización y diseño de su boda. Soñaban con una boda mediterránea, silvestre y al mismo tiempo muy especial, ayudarles a cumplir su sueño fue nuestro trabajo.

    Meses antes de la boda definimos todos los detalles que formarían parte de su boda, a partir de sus ideas, los colores que les gustaban y todos aquellos momentos que querían incluir, para si programar juntos un Timing de Boda perfecto y sin sorpresas inesperadas.

    Hannah estaba preciosa con su trenza infinita, las joyas que le regaló Félix y su preciosa sonrisa. Durante toda la boda, se notaba lo emocionados que estaban con todas las muestras de cariño de familiares y amigos.

    Para crear la cena perfecta, pusimos en valor los espacios de la Masía Niñerola, una finca mediterránea con un toque industrial, utilizamos el olivo como protagonista absoluto de la boda, tanto en su invitación de boda como en la ceremonia y otros detalles en las mesas. Caminos de mesa en verdes, macetas de terracota, copas de color verde olivo y cientos de burbujas colgantes desde estructuras en verde naturales. La cena fue espectacular, solo tenéis que ver el video de Javier Ceres y comprobarlo.

    Una boda muy romántica e inolvidable para todos.

    Wedding planner y decoración: El Jardín & Co.

    Fotografía: Boda & Films. - Video: Javier Ceres Filmmaker




© 2020 - Todos los derechos reservados. Fotografías de trabajos própios. DISEÑO WEB: El Jardín & Co. ®