• PAULA & JAVI

    Una de esas bodas que podemos definir como PERFECTA con una pareja encantadora a más no poder. La boda que organizamos y diseñamos para Paula y Javi tuvo como punto de partida el color mostaza, lo elegimos hilo conductor de su boda de otoño en pleno noviembre y sin saberlo resulta que era el color favorito de Paula.

    La pinada de Masía Niñerola la convertimos en un verdadero bosque para su ceremonia gracias al pasillo marcado por alfombras y flores creciendo desde el suelo, ramajes en los troncos de los pinos y un semi arco florecido donde las butacas para los novios en color mostaza eran las protagonistas.

    Ese día el sol brilló como nunca y salió un día de primavera increíble a pesar de estar en noviembre, es lo bueno de casarse en el Mediterráneo. Después del cóctel en los jardines a ritmo de música pop todos los invitados pasaron al interior de la Masía, una nave industrial recuperada que transformamos por completo Mesas largas de madera, la estilosa silla Thonet, caminos de mesa con luces, flores preservadas y muchas velas… el menaje en cristal tallado y la minuta a juego con su invitación de boda completaba las mesas. Una boda estilo bohemia en dorados, blancos, cremas y ese toque mostaza que destacó en toda la boda.

    Fué una boda llena de momentos especiales.

    Wedding planner y decoración: El Jardín & Co.

    Fotografía: La Dichosa - Video: Anker Prod.




© 2020 - Todos los derechos reservados. Fotografías de trabajos própios. DISEÑO WEB: El Jardín & Co. ®