coordinación y planificación del día de la boda
PARA PAREJAS QUE QUIEREN DISFRUTAR AL MÁXIMO DE SU GRAN DÍA

TU BODA ES UNA GRAN FIESTA Y TIENES QUE VIVIR CADA INSTANTE DE ESE DÍA, ES IRREPETIBLE.

Si habéis comenzado con todos los preparativos de la boda y tenéis la mayor parte de los proveedores contratados el servicio de Coordinación y Planificación de tu boda es perfecto para vosotros. 

Seguro que sois una pareja muy organizada, habéis puesto mucha ilusión en todos los preparativos de vuestra boda y juntos habéis planeado todo en detalle. 

El día de la boda cada vez está más cerca y aparece el miedo al pensar que algo puede fallar. Es lógico sentirte así, quizá no salgan las cosas como planeaste, en una boda hay mil detalles a tener en cuenta y es verdad que entre tantas cosas, algo puede salir mal. 

 

CON NUESTRO SERVICIO DE 

Coordinación conseguirás la tranquilidad que necesitas

Saber que estamos pendientes de todo te dará la confianza y seguridad que necesitas. El día de tu boda será perfecto.

Aunque eres una novia super organizada y te encanta hacerlo todo por ti misma, el día de tu boda no es un día cualquiera, es el mejor día de tu vida. 

 

Olvídate de estresarte con los cambios o cancelaciones de última hora, de estar pendiente de los proveedores contratados, de si se cumplen los tiempos, si la decoración está tal como contraste, tus invitados están perfectamente atendidos.… o de hacer responsable a tu familia con tareas. Ellos también tienen que disfrutar de la boda tanto como vosotros, deben acompañarte en este día y  compartir vuestra felicidad.

Deja que nos encarguemos de la coordinación de tu boda, solo así conseguirás disfrutar como nunca de este día único.

Meses antes nos contarás en detalle todo lo que has planificado. Programaremos el día de vuestra boda en detalle para tenerlo todo bajo control y por supuesto os acompañaremos durante la celebración de vuestra boda.

¿qué incluye el servicio de coordinación DEL DÍA DE LA BODA?

Te explicamos lo que incluye el servicio de coordinación para el día de tu boda

  • Toma de contacto. Es hora de sentarnos, tomarnos un café y que nos cuentes en detalle. Queremos saber todo lo que has organizado todos estos meses.
  •  Planificaremos juntos el día de la boda, prepararemos un timing de lo más detallado para que no dejar nada al azar y  sin control.
  • Te asesoraremos en protocolo, te ayudaremos para que la ceremonia y todo el evento sea como tú quieras.
  • Dos personas del equipo coordinaremos todo el evento para que salga perfecto. Os acompañaremos durante el día para que no estéis pendientes de nada.
  • Durante el evento supervisaremos los tiempos para que todo fluya y salga como se ha establecido antes con cada proveedor.
  • Ante cualquier emergencia,  estamos más que acostumbrados a solucionar de forma exprés todo lo que pueda pasar.

y llegó el día más esperado..¡Te casas!


Para vuestra total tranquilidad dos personas del equipo El Jardín & Co, permaneceremos con vosotros durante la celebración de vuestra boda y nos encargamos de supervisar que todo será como hemos organizado estos meses.

Sabes que todo está bajo control, tienes la seguridad de que todos estos meses de trabajo juntas son la garantía para poder disfrutar de una boda única. Tú solo piensa en bailar, reír, disfrutar… y celebrar el amor, de todo lo demás nos encargaremos nosotros.

¿Quieres que sigamos hablando de todo lo que vamos a hacer para que vivas tu gran día al máximo?

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

testimonios

HABLAN DE NOSOTROS