Coordinación y planificación de tu Boda

PARA PAREJAS QUE QUIEREN DISFRUTAR DE SU BODA AL MÁXIMO

Tu boda es una gran fiesta y tienes que vivir cada instante de ese día, es irrepetible.

Si habéis comenzado con todos los preparativos de la boda y tenéis la mayor parte de los proveedores contratados el servicio de Coordinación y Planificación de tu boda es perfecto para vosotros. 


Seguro que sois una pareja muy organizada, habéis puesto mucha ilusión en todos los preparativos de vuestra boda y juntos habéis planeado todo en detalle.  El día de la boda cada vez está más cerca y aparece el miedo al pensar que algo puede fallar. Es lógico sentirte así, quizá no salgan las cosas como planeaste, en una boda hay mil detalles a tener en cuenta y es verdad que entre tantas cosas, algo puede salir mal. 

Con nuestro servicio de

Planificación y Coordinación conseguirás la tranquilidad que necesitas  

Aunque eres una novia super organizada y te encanta hacerlo todo por ti misma, el día de tu boda no es un día cualquiera, es el mejor día de tu vida. 

Olvídate de estresarte con los cambios o cancelaciones de última hora, de estar pendiente de los proveedores contratados, de si se cumplen los tiempos, si la decoración está tal como contraste, tus invitados están perfectamente atendidos.… o de hacer responsable a tu familia con tareas. Ellos también tienen que disfrutar de la boda tanto como vosotros, deben acompañarte en este día y  compartir vuestra felicidad.

Deja que nos encarguemos de la coordinación de tu boda, solo así conseguirás disfrutar como nunca de este día único.

Meses antes nos contarás en detalle todo lo que has planificado. Programaremos el día de vuestra boda en detalle para tenerlo todo bajo control y por supuesto os acompañaremos durante la celebración de vuestra boda.

Saber que estamos pendientes de todo te dará la confianza y seguridad que necesitas.
El día de tu boda será perfecto.

¿Qué incluye el servicio de Planificación y Coordinación del día de la Boda?

Toma de contacto. Es hora de sentarnos, tomarnos un café y que nos cuentes en detalle. Queremos saber todo lo que has organizado todos estos meses.

Planificaremos juntos el día de la boda, prepararemos un timing de lo más detallado para que no dejar nada al azar y  sin control.

Te asesoraremos en protocolo, te ayudaremos para que la ceremonia y todo el evento sea como tú quieras.

Dos personas del equipo coordinaremos todo el evento para que salga perfecto. Os acompañaremos durante el día para que no estéis pendientes de nada.

Durante el evento supervisaremos los tiempos para que todo fluya y salga como se ha establecido antes con cada proveedor.

Ante cualquier emergencia,  estamos más que acostumbrados a solucionar de forma exprés todo lo que pueda pasar.

Lo que dicen nuestros novios

Testimonios

Y llegó el día más esperado desde hace meses. El día de tu boda.

Dos personas del equipo El Jardín & Co, permaneceremos con vosotros durante la celebración de vuestra boda para vuestra total tranquilidad. Nos encargamos de  supervisar  que todo fluye  tal y como hemos organizado con antelación y en detalle.

Ahora sí, es el momento de relajarte y disfrutar. Sabes que todo está bajo control, tienes la seguridad de que todos estos meses de trabajo juntas son la garantía para poder disfrutar de una boda única.
Tú solo piensa en bailar, reír, disfrutar… y celebrar el amor, de todo lo demás nos encargaremos nosotros.


¿Quieres que sigamos hablando de todo lo que vamos a hacer para vivir tu gran día al máximo?
Estoy deseando conocerte y hablar de todo lo que haremos juntas, por favor rellena el siguiente formulario y te informaremos en detalle.

Preguntas frecuentes

Si tienes claro que somos el equipo perfecto para ayudarte con la organización de tu boda, cuanto antes contactes con nosotros mucho mejor, nuestra agenda se va llenando y nos daría mucha pena no tener disponible la fecha de tu boda.

Lo ideal es empezar a trabajar juntos con al menos 12 meses de antelación para planificar todo con calma, pero te sorprendería las maravillosas bodas que hemos hecho en cuestión de meses.

Por supuesto, nos desplazamos allí donde nos necesites. Hemos trabajado en Madrid, Murcia, Cataluña, Castellón, Almería, Alicante, incluso Mallorca, además de Valencia donde está nuestra sede.

Nos encanta viajar y conocer nuevas regiones de nuestro país y también de otros países, contacta con nosotros y hablaremos en detalle.

Claro que Sí, hemos trabajado con muchas parejas que viven en el extranjero y quieren celebrar su boda en España.

Las distancias hoy en día no son un problema, con los emails, las videollamadas, drive y los viajes técnicos necesarios, llevaremos la gestión de tu boda perfectamente, independientemente de donde vivas.

El servicio de Organización Integral de la boda es el más completo que ofrecemos y por supuesto incluye definir el estilismo y decoración de tu boda.
Es una de las partes más importantes y definiremos toda la parte estética para que tu boda sea personal.

Al estar organizando vuestra boda, conoceremos todos los detalles de principio a fin, por lo tanto hemos decidido incluir el proyecto de decoración en el servicio de Wedding Planner. ¿No es una pasada?

Os aconsejaremos los mejores proveedores, con experiencia en eventos y de nuestra total confianza, así podremos garantizar que el resultado sea increíble. También es importante que sepas que siempre intentamos trabajar con proveedores locales de este modo reduciremos los gastos de transporte.

No tenemos exclusividad con ninguno profesional, de manera que, si quieres que trabajemos con algún proveedor en concreto el día de tu boda, dínoslo. Vosotros tenéis la última palabra y elegiréis todos los proveedores de vuestra boda.

El día de la celebración de vuestra boda, estaremos supervisando el desarrollo del evento para que vosotros solo estés centrados en disfrutar vuestro día. 
Nuestro servicio de Coordinación de la Boda incluye la asistencia de dos personas durante la celebración del evento y está incluido en estos tres servicios:

  • Organización integral de la boda.
  • Coordinación y planificación del día de la Boda
  • Coordinación del día B + Decoración y Styling de tu boda

Si vuestra boda es muy compleja, hay mucha distancia entre ceremonia y celebración o tenéis un numero de invitados muy elevado, nuestra recomendación siempre es contar con más personas en el equipo para tenerlo todo bajo control.
En nuestra reunión podemos hablar en detalle de este punto y valorar las mejores opciones para ti.

Lo primero, cumplimenta este sencillo formulario, nos ayudará a saber un poco sobre vosotros y vuestras necesidades antes de tener una reunión juntos.

En esta reunión resolveremos todas vuestras dudas, hablaremos en detalle del servicio más adecuado para vosotros y hablaremos de los honorarios por nuestro trabajo.

En El Jardín & Co. trabajamos con unos honorarios fijos para cada uno de los servicios base que ofrecemos.

Quizá necesites ayuda extra con la Organización de la fiesta preboda, o con las reservas de hoteles de todos tus invitados, en estos casos lo valoraremos todo según lo que necesitéis.

Nos gusta hablar en detalle con vosotros, saber cuáles son vuestras necesidades y así poder hacer una valoración 100% personalizada.