CONFÍA EN UN EQUIPO PROFESIONAL
Transformamos tus ideas en una BODA MEMORABLE

"Vamos a conseguir que tu boda sea el día más feliz de tu vida"

Escuchar todas tus ideas, saber cómo imaginas tu boda, conocer tus deseos y al mismo tiempo entender tus temores y lo que te preocupa, es muy importante para poder ayudarte a conseguir la boda con la que sueñas. confía en nosotros.

¡ HOLA, SOY CARMEN HERNÁNDEZ !

WEDDING PLANNER Y APASIONADA DE LA DECORACIÓN

Organizar y diseñar bodas es la fusión perfecta de todo lo que me apasiona

Estudié Ingeniería y me especialicé como Landscape Designer, durante muchos años diseñé y planifiqué la construcción de Jardines (de ahí viene nuestro nombre).  Viví unos años en  Madrid y viaje por medio mundo pero Valencia, su luz, su mar, la familia tira mucho y decidí regresar a «la terreta».

En 2010 fundé El Jardín & Co. un equipo increíble de profesionales con el único objetivo de hacer felices a parejas y novias como tú.

Encuentro inspiración en casi todo, el arte, un buen libro, la música, los jardines, las personas, un restaurante bonito, los momentos de calma… estoy al tanto de las últimas tendencias y las utilizo en las bodas que diseño.

Me gusta pensar que cada boda que diseñamos es como una gran fiesta en un Jardín, donde todo el mundo es feliz y disfruta con los 5 sentidos. 

EXPERTOS EN ORGANIZAR

BODAS INOLVIDABLES

Desde 2010 hemos organizados y diseñado cientos de bodas increíbles

Tú eres lo más importante para nosotros, nada nos hará más felices que ayudarte a lograr la boda que quieres. 

Nos encantan las bodas, las celebraciones felices, verte reír y bailar enamorada celebrando el amor,  junto a tu pareja y tus personas favoritas. 

El Jardín & Co. somos un equipo creativo apasionado de las bodas bonitas, formado por decoradores, diseñadores y expertos en protocolo que junto a los mejores proveedores del sector creamos bodas totalmente personalizadas.

¿Lo que más nos gusta de ser Wedding Planners?

Poder ayudar a parejas y novias como tú a conseguir que su boda sea especial y única.

"conocer a novias que comparten su felicidad e ilusión con nosotros es un regalo precioso

Estamos deseando conocerte y empezar a trabajar juntos

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

testimonios

HABLAN DE NOSOTROS