"el día de tu boda será inolvidable "

VIVE Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA ÚNICA DE ORGANIZAR TU BODA

En el mundo exclusivo de los eventos en España surge El Jardín & Co. Wedding Planners,  fundado en 2010 por Carmen Hernández. Especializado en la proyección y dirección de eventos, centra su labor en el universo nupcial, ofreciendo servicios de organización y diseño de exquisita calidad tanto a clientes particulares como a entidades corporativas.

Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde la Organización integral, el Diseño, estilismo y producción de eventos hasta la Coordinación del día por su equipo de expertos en protocolo y gestión.

Con un enfoque meticuloso El Jardín & Co. Wedding Planners se distingue por la creación de proyectos de diseño y estilismo excepcionales, una decoración única y elegante, así como el control máximo y la perfección en el desarrollo del evento. 

CONFÍA EN UN EQUIPO PROFESIONAL PARA

CONSEGUIR LA BODA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Vuestra boda será un día memorable

En el momento en que dices «Sí, quiero» al amor de tu vida, se despliega un universo de emoción y felicidad.

Este momento de felicidad viene acompañado de una mezcla de sensaciones: mariposas en el estómago, el palpitar acelerado del corazón, las  emociones durante la organización y por supuesto, esa inevitable chispa de nerviosismo.

Y es en este mar de sensaciones, donde surge una pregunta inevitable:
¿Cómo hacer realidad el sueño de una boda perfecta y que además refleje vuestra identidad?

En El Jardín & Co. os acompañaremos en cada paso de planificación, desde la elección de la fecha hasta el final del evento, disipando preocupaciones y temores gracias a nuestra experiencia y dedicación. 

"disfrutARÉIS DE LA PLANIFICACIÓN DE vuestra boda"

SOMOS EXPERTOS EN

organiZAR BODAS CON ESTILO Y PERSONALIDAD

Sabemos como conseguir tu boda perfecta

Organizar una boda conlleva mil tareas, son muchas las cosas a tener en cuenta para que todo salga bien, tal y como tienes en mente.

Si no tenéis tiempo disponible, no conocéis los profesionales adecuados, no tenéis nociones de diseño o no te ves capaz de gestionar un evento así, puede que una etapa maravillosa en vuestra vida como es la Organización de vuestra boda, se convierta en una época llena de estrés e inseguridades.

Contar con un equipo profesional de Wedding Planners que os guie en todo el proceso de organización es fundamental, pues tenerlo todo bajo control será clave para conseguir vuestra tranquilidad y sobre todo para vivir esta etapa de vuestra vida, felices.

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS Y RECURSOS ONLINE

Tu wedding planner

Si quieres delegar la organización de tu boda y sueñas con una boda con estilo, aquí encontrarás todos nuestros servicios Wedding Planner.

Servicios online

Si tu misma estás Planificando tu Boda, los servicios de consultoría Online son perfectos para ti para cuando necesites apoyo puntual o te sientas perdida.

Recursos para bodas

Descubre todos los recursos digitales y gratuitos que te ayudarán a definir tus necesidades, planificarte y crear una boda con tu propio estilo.

Servicios empresas

Si quieres que tu empresa destaque entre tu competencia, con Estudio Niwa, descubrirás todo lo que podemos hacer juntos: Marketing, RRSS, Fotografía, Estilismo, Comunicación

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

testimonios

¿Te casas y no sabes por dónde empezar a Organizar tu Boda?

Consigue GRATIS la guía  “Organiza tu boda con calma”.

Esta guía te ayudará a dar los pasos adecuados para disfrutar de todos los preparativos de tu boda.

HABLAN DE NOSOTROS