"Comienza una de las etapas más bonitas de tu vida, la Organización de tu boda"

¡ENHORABUENA!
Después de compartir con todos tu felicidad y gritar a los cuatro vientos que te casas, es el momento de empezar con los preparativos. Estás en el mejor lugar para conseguir que tu boda sea perfecta.

Más de 10 años

Organizando Bodas especiales y únicas

En un día tan importante no hay que dejar nada al azar.
Tendrás la tranquilidad de saber que todo saldrá bien y disfrutarás al máximo de tu boda, solo si tienes
 todo bajo control

Sabemos que es lo que más te preocupa en este momento, estas abrumada ante la cantidad de cosas que tienes que hacer, no sabes ni por dónde empezar y además no tienes tiempo suficiente para ocuparte de todo…. 

Tranquila, respira y tómate las cosas con Calma. 
Estamos aquí para ayudarte. 

Queremos que te sientas acompañada en todo el proceso y que vivas intensamente cada instante desde hoy hasta el día de tu boda.

¡Verte feliz! es nuestra misión como Wedding Planners.

¿Cómo podemos ayudarte a Organizar tu Boda? 

Cuéntanos qué es lo que más te preocupa, cuáles son tus necesidades y cómo te gustaría que fuera tu boda.
Te recomendaremos el Servicio Wedding Planner más adecuado para ti.

1. Organización integral de tu Boda

tu wedding planner

Si lo que más deseas es disfrutar de todos los preparativos de tu boda sin ningún tipo de preocupación y además quieres conseguir una boda inolvidable, la mejor opción es contratar el servicio de Organización Integral de tu boda. 

Este servicio es perfecto para parejas que quieren que nos encarguemos de todo y su deseo es vivir los preparativos de su boda como momentos irrepetibles.  

Trabajaremos juntos desde el primer momento y nos encargaremos de todas las tareas  para conseguir que el estrés y las preocupaciones de una boda no existan para ti.

Tú céntrate en ser feliz, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

2. Decoración y Styling de tu boda

para una boda con estilo

Si ya has elegido el lugar donde celebraras tu boda y tus proveedores, pero lo más importante para vosotros es conseguir una boda que sorprenda, donde la decoración transmita 100%  vuestra personalidad y deje sin palabras a vuestros invitados, el servicio que necesitáis es el de Decoración y styling de tu boda.

Cuéntanos todas tus ideas, por locas que sean seguro que son fabulosas, háblanos de tus gustos, tu estilo, vuestra personalidad…  En El Jardín & Co. nos encargaremos de dar forma a todas estas ideas. 

Diseñaremos para vosotros una boda especial y única. Todo estará pensado para conseguir una boda con estilo y sea 100% vosotros. 

3. Coordinación y planificación del día de la boda

para DISFRUTAR AL MÁXIMO

Eres una novia creativa, super organizada y te encanta hacerlo todo por ti misma, juntos habéis hecho gran parte del trabajo planeando toda la boda con mucha ilusión, pero la fecha de la boda cada día está más cerca y comienzas a preocuparte, surgen las dudas y empiezas a pensar que quizá no salgan las cosas como planeaste.

Tienes mucha razón, algo puede salir mal. Hay mil detalles que escapan de tu control y más el día de la boda, donde los dos debéis estar centrados en vivir el día más feliz de vuestra vida.

Con nuestro servicio de Planificación y Coordinación del día de la Boda conseguirás la tranquilidad que necesitas.

Meses antes nos contarás todo lo que has planificado y programaremos con todo detalle el día de vuestra boda.

Tranquilidad y Confianza son las palabras claves para ti.

4. Coordinación de la ceremonia*

Confianza y tranquilidad en tu “Sí quiero”

El día de vuestra boda cada vez está más cerca y las emociones y nervios empiezan a surgir.

Ser vuestra Wedding Planner y Coordinar la ceremonia de vuestra boda, os dará la confianza y seguridad que necesitáis, podréis estar tranquilos y centraros en este momento tan importante del día de vuestra boda.

Vosotros y vuestras familias disfrutaréis sin preocupaciones de este momento, gracias a nuestra experiencia y conocimiento en la coordinación de ceremonias religiosas.
* Servicio exclusivo para año en curso

5. Decoración y Styling de la boda + Coordinación del día

diseño y tranquilidad en tu boda

Si  además de querer una boda  con un estilo único y una decoración sorprendente, el día de tu boda no quieres preocuparte de nada, necesitas estar segura de que estará todo bajo control y quieres disfrutar al máximo de tu boda con todas las personas que quieres, necesitas contratar el servicio de Decoración y Styling de tu boda + Coordinación día B.

Además de contar  con el equipo  de diseño y  decoración, planificaremos el día de la boda  y coordinaremos a todos vuestros proveedores.  Contar con nuestro equipo de Coordinación, es lo único que te aportará la Tranquilidad que necesitas el día de tu boda. 

Ese día estaremos pendientes de todo para que vosotros y vuestros invitados seáis felices.

Te guiaremos paso a paso durante la organización de tu boda.
Nos encargaremos de los preparativos y tendremos todo bajo control para tu tranquilidad. 
Os ayudaremos a conseguir que vuestra boda sea tal y como planeáis, sabemos todo lo que hay que hacer para conseguir que el estrés desaparezca por completo 
y sobre todo que seáis felices en todo el proceso. 

"Haremos de tu boda un día inolvidable"

¿Te casas y no sabes por dónde empezar a Organizar tu Boda?

Consigue GRATIS la guía descargable  “Organiza tu boda con calma”.

Esta guía te ayudará a dar los pasos adecuados para disfrutar de todos los preparativos de tu boda.