Boda Internacional en Alicante. Tas y Alberto

Tas y Alberto forman parte de estas parejas únicas que te conquistan al instante y te contagian su enorme ilusión por celebrar una boda maravillosa para ellos y todos sus invitados. En nuestra primera reunión, nos contaron que querían celebra una boda íntima en Orihuela y sentimos enseguida que había una conexión especial que con el paso de los meses se convirtió en un cariño enorme. Esta conexión iba más allá de Orihuela, ciudad natal de Alberto y también de mi familia paterna, “Orihuelica del Señor” como es conocida. A los dos se les veía con una corazón enorme, generoso, con confianza al saber lo que querían para su día y también con esa cierta timidez que hace que te interese mucho más una persona, sabéis a que me refiero, ¿verdad?

Suelo decir que las parejas que deciden contar con nosotros para organizar su boda son especiales, especiales por tener unos valores únicos, un corazón inmenso, una barbaridad de amigos que los adoran y capaces de cruzan medio mundo para asistir a la boda intima de sus amigos, una familia que los quiere muchísimo y ellos, que se desviven por ofrecer lo mejor a todas las personas que los acompañaran en ese día. Por supuesto Tas y Alberto son de este tipo de personas.

Empezaré hablando un poquito de su historia de amor.

Tasneem es inglesa y Alberto español y aunque se dieron el sí quiero en la Iglesia de las Santas Justa y Rufina de Orihuela, la iglesia familiar de Alberto con gran valor histórico y sentimental para su familia, y celebraron su boda en La Finca de Susi Diaz en Elche, el destino quiso que se conocieran en la Universidad de Illinois (EEUU) mientras estudiaban. Tras mantener una relación a distancia durante años, vivir en Londres más de 5 años juntos y otros tantos en Madrid, decidieron comprometerse y celebrar su boda acompañados por familia y todas sus personas queridas, venidas de medio mundo, por sus viajes, familia, amigos y compañeros de trabajo.

El gran reto de su boda internacional fue la logística, como ellos mismos nos cuentan:

“Era un reto organizar una boda internacional e intima en un pueblo pequeño como Orihuela, tuvimos que pensar bien en la logística y el plan para nuestros invitados. Fue muy importante para nosotros poder celebrar no solo nuestro amor por nosotros mismos, sino también nuestro amor por todas las personas que nos han amado y apoyado a lo largo de nuestras vidas.

Elegimos tener una boda en un lugar especial para hacer que nuestros amigos se sintieran queridos, soñábamos con una boda íntima llena de detalles personales en las decoraciones, la música y los regalos, un Cuento de Hadas. Después de mucha preparación el gran día fue impecable.  Fue sin duda el mejor día de nuestras vidas

El día anterior a la boda celebraron una preboda al anochecer, donde reunieron a todos su invitados que viajaron de medio mundo para poder formar parte del día más importante de Tas y Alberto. La preboda es la ocasión perfecta para que muchos invitados especialmente en las bodas internacionales, puedan conocerse por fin y otros reencontrarse después de años sin coincidir y así el día de la boda estar todos mucho más relajados. La preboda se celebró en el bonito Hotel Jardín Milenio de Elche, junto al palmeral y con buena música de fondo.

Recomendación Wedding planner: Si planeas una boda internacional, una de nuestras recomendaciones Wedding planner es organizar una preboda, ese encuentro es perfecto para poder disfrutar de todos tus invitados más relajadamente antes del gran día.

El día de la boda, los preparativos.

Y llegó el gran día, la mañana de la boda, Tas estaba radiante de felicidad, se vistió acompañada de su madre y sus damas de honor. Tas quería que su vestido de novia fuera sencillo y elegante, tanto el vestido de la ceremonia como su segundo vestido fueron de Rosa Clará. Cristina Jiménez y su equipo, se encargaron de peinarla y maquillarla, Tas estaba preciosa con un recogido de novia con coleta y un maquillaje muy natural que resaltaba su exótica belleza.

El velo para la ceremonia estaba cubierto en su parte inferior de flores blancas bordadas que combinaban con el bordado floral de la parte superior del vestido, al caminar las florecillas blancas nos recordaban a mariposas que revolotean sobre él, como las «Butterfly» y el concepto «Fairy Tale» que siempre nos hacía referencia Tas mientras Organizábamos su boda.

Sus damas de honor y su madre la acompañaron mientras se vestía, quitándole un poquito los nervios del día. Además el ramo de novia y el de las damas de honor los hizo la madre de Tas, era unca combinación muy bonita de flores blancas muy perfumadas como las fresias y las rosas y verdes, los ramos eran preciosos.

Una boda íntima en la Iglesia de las Santas Justa y Rufina de Orihuela.

La iglesia, decorada con unas columnas florales que encargamos a un florista local así como el altar, estaba espectacular, petalos, misales con las canciones elegidas y agua fresca para todos mientras esperaban el comienzo de la ceremonia. Mientras Alberto muy elegante con un traje clásico a medida de intenso azul, su color favorito, saludaba a todos los invitados antes de la llegada de Tas a la iglesia.

La ceremonia religiosa fue muy bonita, un cuarteto de cuerda interpretó versiones instrumentales de una selección especial de sus canciones de amor favoritas. John Legend es uno de los cantantes favoritos de Tas, así que, durante su entrada en la ceremonia, sonó una versión instrumental de All of Me. Tras el Sí quiero en la iglesia, junto con sus testigos y amigos, disparamos cañones de confeti y una nube enorme de mariposas blancas de papel los recibió a la salida, fue uno de los momentos más bonitos, verlos tan felices celebrando que ya estaban casados.

La celebración de la boda en La Finca de Susi Diaz de Elche.

A la llegada a La Finca de Susi Diez en Elche, un grupo de Jazz estaba amenizando el aperitivo, donde además de todas las propuestas deliciosas del equipo de La Finca, no faltó Aperol Spritz, por petición expresa de los novios, un Photocall con una frase en Neón, cámaras Instax  mini y una decoración llena de flores y detalles preciosos.

Tas y Alberto querían que la decoración de su boda fuera como un “Cuento de hadas”, para conseguir esa decoración soñada, elegimos flores cuidadas en colores empolvados, velas cálidas, detalles dorados, musgos y mariposas en pequeñas urnas de cristal, un seating plan de espejos que multiplicaba el espacio y muchos otros detalles que fueron descubriendo todos los invitados.

Tas y Alberto hicieron una entrada con humo de colores a ritmo de Jazz a la zona de aperitivo, disfrutaron mucho de sus invitados y del solecito de Alicante. Fotos con todos los grupos en el photocall, risas, besos y abrazo que no les dio tiempo a dar a la salida de la iglesia.

Antes de la entrada de todos los invitados a la comida, quisimos que Tas y Alberto, pudieran disfrutar ellos solos por unos instantes del bonito montaje de todas las mesas. Se emocionaron muchísimo al ver lo bonita que estaba La Finca, con sus manteles, las sillas, las copas de color, las flores y todos los detalles personalizados para cada invitado. A todos se nos saltaron las lágrimas al verlos tan emocionados.

El mejor momento de la boda

Su entrada oficial a la comida la hicieron a ritmo de Lovumba de Daddy Yankee, mejor lee de sus propias palabras como se sintieron en uno de los mejores momentos de su boda:

“Cuando entramos en el montaje para comer y vimos las caras de todas las personas que más significan para nosotros en nuestras vidas, fue tan mágico tenerlos a todos en el mismo sitio, especialmente teniendo en cuenta que habían venido de todas partes del mundo para estar con nosotros.  Después de años tan difíciles causados por la pandemia las bodas son la forma más especial de celebrar el amor y la vida. El momento más impactante de la boda fue ver todas sus caras sonriendo a nuestro alrededor cuando entramos”

Los discursos de amigos, familia y los propios novios, durante la celebración nos hizo emocionarnos a todos. Regalos sorpresa, risas, abrazos y besos, lloros de emoción, ver a Susi Díaz de La Finca y todo su equipo en acción y mucho más, antes de pasar al primer baile de Tas y Alberto, donde sonó la versión en español de All of Me John Legend.

Una anécdota divertida de la boda.

Tas organizó un baile secreto con todas sus amigas para darle una sorpresa a Alberto durante la fiesta. Preparó una coreografía y la compartió por WhatsApp para que todas sus amigas pudieran aprenderlo ya que vivían en diferentes partes del mundo. El día de la boda estaban tan emocionadas por ensayar juntas que desaparecieron unos minutos durante el cóctel para practicar juntas. Aparentemente nadie notó que desaparecían.

Antes de empezar el baile, Tas aprovechó para ponerse su segundo vestido también de Rosa Clará y todas se maquillaron con purpurinas, tatos temporales de mariposas y piedras brillantes para el baile.
¡El baile lo hicieron tan bien que sus ensayos secretos definitivamente valieron la pena! La purpurina llegó prácticamente a todos los invitados, no hay quien se resista a un poco de Glitter en una boda llena de bailes y las risas hasta bien entrada la noche.

Las bonitas palabras de Tas y Alberto sobre su boda

Solo nos queda compartir el testimonio de Tas y Alberto sobre su bonita e íntima boda internacional y los meses de trabajo que disfrutamos juntos:

“ El Jardín & Co. Wedding planners nos ayudaron con toda la planificación y logística desde el día 1. Se tomaron todas nuestras ideas en serio y pusieron tanto trabajo y cuidado en nuestro proyecto de decoración ayudándonos a transformar nuestras ideas en una realidad. El día de nuestra boda coordinaron el día tranquilos y llenos de energía. Nos sentimos mucho más tranquilos y cómodos teniéndolos allí con nosotros para coordinar nuestro día especial. No podríamos haberlo hecho sin ellos.
Después de muchos meses de preparación el gran día fue impecable.  Fue sin duda el mejor día de nuestras vidas. Estamos agradecidos de haber tenido una boda tan bonita con la ayuda de El Jardín & Co., fueron nuestros ángeles de la guarda durante todo el proceso, de principio a fin.”

Somos muy afortunados y estamos muy agradecidos de formar parte de un día tan feliz en su vida. Tas y Alberto son los dos muy especiales, durante toda la organización de su boda y esos días nos sentimos como en casa, con ellos, sus amigos y toda su familia que nos trataron con muchísimo cariño. Fue como celebrar en familia. ¡Gracias de corazón!

Oscar Guillen se encargó de hacer todas estas bonitas fotografías de la boda.

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0
0
0