Boda mediterránea en Masía Niñerola

Félix y Hannah se conocían desde hace años, formaban parte del mismo grupo de amigos. Comenzaron a pasar más tiempo juntos y poco a poco se fueron enamoraron localmente. Tras años de relación Félix decidió pedirle matrimonio a Hannah al estilo tradicional, y arrodillándose delante de Hannah le pidió que se casara con ella con un precioso solitario, como podéis adivinar dijo, ¡Sí quiero!

Contaron con nosotros para ayudarles con toda la Organización y la decoración de la Masía Niñerola de Catering Noray, que les enamoró en cuanto la visitaron. Querían una boda silvestre y natural, muy mediterránea y que encajara en el espacio que habían elegido para su boda. Celebraron la ceremonia civil bajo una pinada, con un tipi de madera y un sofá de mimbre como elementos centrales, y banquitos de enea y madera para todos los invitados. Las guirnaldas verdes, grandes cestos de olivo y flores y otros detalles que podéis ver en las fotos, hicieron que su ceremonia quedara especialmente bonita. Muchos amigos de la pareja contaron anécdotas que hicieron reír y emocionaron por partes iguales a todos los invitados.

Después del ¡Sí quiero! y recibir a los recién casados con una lluvia de flores y hojas de olivo, todos los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel en la zona de césped con vistas a la montaña. Los invitados pudieron sentarse en las zonas chill out bajo tipis enormes iluminados con bombillitas, comieron jamón ibérico recién cortado, quesos del mundo, un rincón para los amantes de las cervezas y deliciosos aperitivos de Catering Noray.

Para la cena transformamos por completo la nave principal de la masía con unas estructuras verdes llenas de velas colgantes suspendidas sobre largas mesas de madera de los amigos. Cientos de burbujas de cristal, largos caminos de mesa en verdes con flores en tonos empolvados, copas de cristal verde, detalles de olivo a juego con su invitación de boda y muchas velas hicieron que la masía estuviera especialmente bonita.

Durante la cena, entre plato y plato, todos los invitados bailaban a ritmo de canciones gracias a un juego divertido, sorpresas para las madres, regalos para las mejores amigas, la proyección de su video preboda realizado por Javier Ceres que emocionó a todos y el regalo especial de Felix para Hannah, unos pendientes de brillantes y un colgante a juego. 

Repartimos bengalas entre todos los invitados y a ritmo de Bachata, comenzaron el baile con fuegos artificiales y confeti de fondo, alpargatas para bailar cómodas y chuches no faltaron. Hannah lanzo su ramo durante el baile, uno de los momentos más esperados por sus amigas, y todos disfrutaron como nunca a ritmo de DJ gracias a Alkilaudio hasta el amanecer.

Wedding planner: El Jardín & Co. / Fotografía. Boda Films / Masía Niñerola de Catering Noray.

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *