Una sesión preboda diferente, Picnictime

Realizar una sesión de fotos en pareja antes de la boda siempre es una buena idea, te lo recomendamos sin dudar. Durante la sesión de fotos conoceréis mucho mejor a vuestro fotógrafo y él a vosotros de forma que el día de la boda será como de la familia y estaréis mucho más relajados, tranquilos y disfrutando de cada momento. La sesión preboda se convierte en un día superdivertido y te aseguro que estas fotos las guardarás como un verdadero tesoro, reflejarán 100% como sois, lo felices que estáis en este momento tan especial de vuestra vida, sin nervios, todo risas y felicidad.

Te enseño una de las sesiones preboda más divertidas que hemos organizado. Preparamos un picnic para cuatro, donde los Carlinos de nuestra pareja se convierten también en protagonistas.

Laura y Jordi nos dijeron que una de las cosas que les encanta hacer los fines de semana es ir al campo a disfrutar un día con sus puggy Carla y Braulio. Laura además es una enamorada del clásico estampado de cuadritos de vichy en rojo. Rápidamente pensamos que crear un clásico picnic para ellos sería perfecto para romper el hielo y hacer unas fotos divertidas antes de su boda.

Elegimos un espacio bonito en el campo, sobre una mesa rodeada de cojines preparamos un delicioso almuerzo donde los cuadritos de vichy fueron la base de decoración. Ensaladas de frutos rojos, panecillos de semillas, embutidos, pastelillos de carne, aguas de frutas… cuando llegaron después de un paseo en bici, ¡les encantó todo lo que habíamos preparado para ellos!
¿adivinas que fue lo más divertido de toda la sesión? Conseguir que sus divertidos perretes no se lanzasen sobre los pastelillos de carne, solo tenía ojos para ellos y para sus mejores amigos enamorados. ¡Lo pasaron fenomenal!

¿Y tú, tienes planeada tu sesión Preboda? 

Simplemente quieres fotos en pareja inolvidables o quieres hacer algo diferente, cuéntanos que se te pasa por la cabeza, seguro que podemos ayudarte a crear algo mágico.

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.