Bridal Party con tus mejores amigas

Seguro que te hace ilusión preparar algo especial con tus amigas antes de casarte y dar el Sí quiero a tu pareja. Tienes claro que quieres algo diferente, divertido y que no olvidéis nunca.  Te proponemos un plan que seguro que te encantará.

Alquila una casa bonita para todo un fin de semana, comprar comida deliciosa o bien contrata un Chef en casa que cocine para vosotras, planazo. Juntas podéis preparar una mesa especial, iluminar todo de una forma diferente, buena música de fondo y que empiece la fiesta.

Así comienza la primera parte del último Style shoot de inspiración para novias que organizamos, inspirados em la amistad y las verdaderas BFF, Best Friends Forever.

Una Oda a la amistad eterna entre amigas, que comienza en una preciosa Villa del Mediterráneo, donde tú y tus mejores amigas preparáis una fiesta muy especial antes de la boda, una gran cena hecha por vosotras, donde os emocionáis reviviendo momentos inolvidables de vuestra amistad y compartís la emoción de los momentos previos a la boda.

El azar quiso que os encontrarais en algún momento de vuestra vida y poco a poco os convertisteis en familia, la familia que eliges. Te han acompañado desde tu infancia, han crecido contigo, han compartido momentos inolvidables en tu vida, tantos días felices, tantas risas, tantas lágrimas, fiestas hasta el amanecer, viajes inolvidables…

En un momento tan importante en tu vida no pueden faltar, tus amigas son esenciales, son parte de tu vida.
Siempre han estado a tu lado, Juntas… Together.

CREDITS:

Organización y Dirección: El Jardín & Co. /Estilismo y dirección de arte: Carmen Hernández / Fotografía: Sergio Armenteros de Por parte de la Novia /Video: José Caballero de Boda&Films /Modelos: Andrea La Roca,  Alicia Pérez, Inés Tamarit, Sara Chaparro, Aldara Arnau, Andrea Martínez de la agencia  5.0 Models Management / Maquillaje y Peluquería: Oui Novias / Ropa de amigas: Mi &Co / Decoración: El Jardín & Co./ Joyas: SieteGallery  / Mobiliario: Trastología / Iluminación: Alkilaudio / Localización: Masía Mas de Alcedo de Cocotte Catering

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.