Nuevos Servicios ONLINE para bodas

¿Necesitas ayuda puntual con tu boda?

Nuestros servicios Online de Wedding Planner son perfectos para ti, si tu misma estás planificando tu boda.
Poder contar con un asesoramiento personalizado que te ayude en los momentos de incertidumbre va a suponer un alivio enorme. En los momentos de crisis que van a surgir durante la Organización de tu propia boda, saber que puedes consultar con un equipo profesional de Wedding planners todas las dudas que tengas, hará que recuperes la tranquilidad e ilusión que necesitas para continuar con los preparativos.

Si vives en otra ciudad o fuera de España y quieres que te ayudemos con la planificación de tu boda, 
los 
servicios Online de Wedding Planner es la mejor opción para ti.

"Recuerda que tu boda es el día más feliz de tu vida y nada debe cambiar esto"

estás a un solo CLICK de conseguirlo

wedding_coaching_06

Nuestro servicio Wedding Coaching es un acompañamiento online personalizado.

Wedding Coaching

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA NOVIAS

El servicio Wedding Coaching consiste en un acompañamiento online gracias al cual te ayudaremos a dar los pasos adecuados a la hora de planificar tu boda.

Sabemos que organizar una boda es un momento muy bonito en tu vida, pero también sabemos que en estos meses habrá momento de nervios, tensión e inseguridades. Esta última parte es la que quieres evitar a toda costa.

Seremos tu guía en el proceso de organización de tu propia boda,  te asesoramos de forma personalizada, te ayudaremos a solucionar problemas que puedan surgir, te daremos pautas para planificarte mejor y sobre todo conseguiremos que vivas la planificación de tu boda con calma y sin estrés.

Contar con un equipo que te apoya en estos momentos de crisis te dará la tranquilidad que necesitas.

  • Guiarte durante toda la planificación de tu boda
  • Ayudarte a tomar las mejores decisiones
  • Asesorarte al contratar los proveedores de tu boda
  • Apoyarte en los momentos de tensión 
  • Transmitirte calma en momentos de nervios durante los preparativos
  • Aprovechar al máximo tu tiempo, que es limitado

Después de una primera reunión, analizaremos tu situación y crearemos para ti un Wedding Plan de trabajo sencillo y realista, basado en todas las tareas que tienes pendientes y el tiempo del que dispones para llevarlas a cabo.

Da igual en qué momento estés de la Organización de tu boda, si acabas de empezar, si estás a medio camino, o a un mes del día B. El Wedding plan lo desarrollaremos exclusivamente para ti.

En las siguientes reuniones supervisaremos que sigues la planificación y despejaremos todas las dudas que surjan en el camino.

Antes de cada sesión online la planificaremos en detalle para aprovechar al máximo esta hora de trabajo. Sabemos que tienes poco tiempo y queremos que sea 1 hora de trabajo 100% útil.

*La sesiones de trabajo serán por videollamada.

– Wedding Coaching ESENCIAL:  3 sesiones de trabajo
– Wedding Coaching VIP: 6 sesiones de trabajo
– Wedding Coaching PREMIUM: 9 sesiones de trabajo

Wedding Time

Asesoramiento para planificar el día B

Se acerca el día de tu boda y lo tienes todo planificado. Eres super organizada pero en el último momento surgen las dudas, no sabes bien cómo coordinar a todos los proveedores que has contratado, si todos tienen la información correcta,  si los horarios que tienes en mente son realistas, etc. 

¿Necesitas estar segura de que todo saldrá bien y que no habrá ningún imprevisto que estropee todo lo que has preparado con tanto amor?

Es el momento perfecto para contar con un equipo Wedding Planner que te asesore, resuelva todas tus dudas y terminemos juntas de planificar en detalle el día de tu boda.
Con el Wedding Time que haremos para ti lo tendremos todo detallado y organizado en el tiempo, solo así conseguirás la tranquilidad que necesitas.

  • Escuchar todo lo que te preocupa sobre el día de la Boda.
  • Analizaremos todo lo que has planificado hasta el momento.
  • Te ayudaremos a resolver las dudas que tengas.
  • Buscaremos las mejores soluciones para los problemas que hayan podido surgir.
  • Crearemos el Wedding Time de tu boda, para que puedas coordinar a todos los proveedores como si fueras tu propia Wedding planner. 
    • Agendaremos la primera reunión un día que estés tranquila y motivada.
    • Nos pondrás al día de cómo tienes planificado el día de tu boda.
    • Analizaremos tu situación y te ayudaremos a resolver las dudas y problemas que hayan surgido en el último momento.
    • Crearemos el Wedding Time de tu boda, un timing totalmente personalizado que te enviaremos en formato digital para que puedas modificarlo si lo necesitas.
    • Tendremos una segunda reunión juntas donde resolveremos tus preguntas sobre el Wedding Time de tu boda, para que en el momento de ponerlo en marcha no dudes y tengas la tranquilidad de que todo está bajo control.
    • Antes de cada sesión la planificaremos en detalle para aprovechar al máximo esta hora de trabajo. Sabemos que tienes poco tiempo y queremos que sea 1 hora de trabajo 100% útil.
  • Dos sesiones de trabajo online de 1 hora de duración cada una de ellas.
  • Desarrollo del Wedding Time de tu boda, totalmente personalizado.
  • Antes de cada sesión la planificaremos en detalle para aprovechar al máximo esta hora de trabajo. ¡El tiempo es oro!
El Jardín & Co

Crearemos el Wedding Time de tu boda, para que puedas coordinar a todos los proveedores

Wedding_Design_04

El Wedding Styling Book ® de tu boda es una guía donde visualmente tendrás definida la decoración, el estilo y los detalles de estilo de tu boda.

Wedding Styling Book®

Diseñamos el estilo y la decoración de tu boda

Sueñas con una boda con Estilo, diferente a todas las que has visto y llena de detalles. Una de tus prioridades en tu boda, es que la decoración sea especialmente bonita, que sorprenda a todos tus invitados y que además os represente a ti y tu pareja.

Estamos seguros de que tienes cientos de carpetas llenas de ideas, sigues blogs fabulosos e inspiradores, todo lo que ves en libros y revistas puede ser una buena idea para tu boda, pero llega un momento que la sobre información llega a ser un verdadero problema.

Imagina por un momento que mientras organizas tu boda, un día despiertas y tienes un libro donde cada página representa tu boda perfecta, tal y como la imaginas. En el descubres todos los detalles que te gustan, los colores elegidos son tus favoritos, puedes ver cómo será tu ceremonia, las flores elegidas son las que tenías en mente, incluso ves detalles muy personales.

¿Verdad que sería increíble?

Este libro del que te hablo es El Wedding Styling Book® de tu boda.

El Wedding Styling Book ® de tu boda es una guía donde visualmente tendrás definida la decoración, el estilo y los detalles de estilo de tu boda.

El Wedding Styling Book ® de tu boda te servirá de referencia para dar los pasos adecuados en la decoración de tu boda. Te será de gran utilidad cuando hables con tus proveedores, podrás enseñarles ideas, referencias y todo el estilo general de tu boda, solo así podrán conocer tu estilo y entender perfectamente como es la boda que quieres.

  • Antes de empezar te contaremos cómo vamos a trabajar juntas.
  • Agendaremos la primera reunión un día que estés tranquila y motivada para hablar de la boda de tus sueños.
  • Tendremos una primera reunión donde hablaremos de cómo imaginas tu boda, lo que realmente necesitas, los condicionantes del espacio, tu presupuesto, tu estilo… necesitamos conocer en detalle todo lo que imaginas.
  • Estudiaremos en detalle toda la información que nos facilites, cuanta más nos cuentes mucho mejor.
  • Con todo lo que hablemos crearemos El Wedding Styling Book de tu boda. Totalmente personalizado que te enviaremos en formato digital para que puedas visualizar en cualquier soporte e incluso imprimírtelo.
  • Tendremos una segunda reunión donde resolveremos tus preguntas sobre El Wedding Styling Book de tu boda.
  • Al acabar la reunión te enviaremos una sencilla guía de los pasos que debes dar para conseguir llevar a la realidad todo lo que hemos propuesto en el Wedding Styling Book.
    ¿Necesitas que visitemos el espacio donde celebrarás tu boda? Consúltanos, nos encantará viajar y conocer el lugar donde te casas.
  • Dos sesiones de trabajo online de 1 hora de duración cada una de ellas.
  • Desarrollo del El Wedding Styling Book de tu boda, totalmente personalizado para ti.
  • Guía de los pasos a dar para conseguir llevar a la realidad todo lo que hemos propuesto en nuestras reuniones.
  • Antes de cada sesión la planificaremos en detalle para sacarle a esta hora de trabajo el máximo jugo. ¡El tiempo es oro!

Wedding Design

Asesoramiento para definir el estilo de tu boda

Quieres una boda que sorprenda a tus invitados con una decoración insuperable, llena de detalles y con personalidad. Para ti es muy importante que la decoración de tu boda represente tu estilo y además, esté en sintonía con el espacio que habéis elegido para celebrar vuestra boda.

Tienes cientos de ideas fabulosas y todas ellas muy diferentes, no sabes bien como unir unas con otras para que todo tenga coherencia y tu boda represente tu propio Estilo. No estás segura de sí lo que tienes en mente podrá quedar realmente bien o será tan especial como imaginas

Aun así, te hace mucha ilusión diseñar tu propia boda solo que a veces te ves limitada por tu experiencia y conocimientos de diseño. 
Para conseguir que tu boda sea tan especial como quieres y solucionar todas las dudas que te surgen, necesitas contratar nuestro servicio de Asesoramiento Wedding Design, con más de 10 años de experiencia diseñando y decorando bodas ideales te ayudaremos a definir el estilo de tu boda.

  • Guiarte en la toma de decisiones correctas relacionadas con la decoración de tu boda.
  • Aportar ideas a nivel estético gracias a nuestra experiencia.
  • Resolver las dudas que nos plantees sobre decoración y el estilo que mejor encaja contigo.
  • Recomendarte cual es el estilo más adecuado para el espacio en el que te casas.
  • Aconsejarte sobre los colores de la boda, las flores ideales según la época del año, la iluminación  y todo lo que necesites para conseguir una decoración extraordinaria.
  • Darte las pautas para que tu continuar con el diseño de tu propia boda.
  • Agendaremos la primera reunión un día que estés motivada y super creativa.
  • Analizaremos toda la información que nos has dado y  el punto en el que te encuentras de diseño.
  • Te ayudaremos a definir el estilo de tu boda, basado en todas las referencias e ideas que nos has contado en nuestra reunión.
  • Te enviaremos  una guía de trabajo para que paso a paso consigas llevar a cabo todas las ideas de decoración que hemos definido.
  • En las siguientes reuniones supervisaremos que sigues el plan trazado y despejaremos todas las dudas que puedan surgir en el camino
    ¿Necesitas que visitemos el espacio donde celebrarás tu boda? Consúltanos, nos encantará viajar y conocer el lugar donde te casas.

– Wedding Design IDEAS: 2 sesiones de trabajo
– Wedding Design CREATIVIDAD: 4 sesiones de trabajo
– Wedding Design DECO WOW: 6 sesiones de trabajo

Antes de cada sesión online la planificaremos en detalle para aprovechar al máximo esta hora de trabajo. Sabemos que tienes poco tiempo y queremos que sea 1 hora de trabajo 100% útil.

*La sesiones de trabajo serán por videollamada.

Wedding_Design_02

Con nuestro servicio Wedding Design, te ayudaremos a definir el estilo de tu boda. 

¿Cuál es el mejor servicio Online para mi?

Si no tienes claro que opción elegir, reserva una sesión gratuita de 30 minutos, para conocer tus necesidades y así poder aconsejarte sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Por supuesto, cada uno de los Servicios Online está orientado a un tipo de necesidad concreta, ya sea apoyo general en la organización o ayudarte con el diseño de tu boda.

Lo bueno de los servicios online es que sirven para ayudarte en momentos en los que no sabes como continuar o estás bloqueada ante una situación inesperada, 10, 5 o 3 meses antes de la boda… no importa, estamos aquí para ayudarte.

Claro que sí. Hoy en día con las videollamadas y los emails, podemos conectar en cualquier comento y ayudarte con la Organización o diseño de tu boda. Te cases en México, Italia o Londres puedes contar con nosotros siempre que necesites apoyo con los preparativos. Contacta con nosotros.  

Contacta con nosotros si tienes dudas, aunque seguramente los servicios más indicados para ti sean Wedding Design (para asesorarte en las dudas que tengas durante el diseño de tu boda) o Wedding Styling Book ® (para diseñar tu boda pro completo). 

Organizaremos con tiempo las videollamadas para que puedas planificarte con tiempo, dentro de todas las opciones disponibles de Calendario y horarios. No te preocupes que encontraremos la manera.

Si tienes gran parte del trabajo hecho y tienes dudas concretas sobre la Organización de tu boda el mejor servicio  para ti seguramente sea Wedding Coaching, Asesoramiento personalizado para novias.  Depende de lo avanzada que tengas tu boda, será mejor elegir  un número de sesiones de trabajo u otro.

Es muy sencillo, simplemente debes seleccionar el servicio que más te interese, añadirlo al Carrito de compra y seguir todos los pasos. En cuanto se haga efectivo el pago, contactaremos contigo y empezaremos a trabajar juntas. 

Estaremos encantados de saber cuales son tus necesidades y ver opciones personalizadas para ti. Reserva tu cita gratuita y cuéntanos que tienes en mente.

Este es un servicio 100% Online,  si quieres que te ayudemos con la Coordinación de tu boda, es mejor que contrates los Servicios Wedding Planner.