Una boda con estilo en color viva Magenta

Decoracion elegante de mesa de boda

¿Qué te parece el color Viva Magenta 18-1750 elegido como color por pantone? ¿Lo incluirías como uno de los colores de tu boda? A primera vista parece arriesgado, ¿verdad? atenta que después de este post seguro que acabas enamorada del color del año y querrás tener una decoración única, especial y sobre todo una boda con estilo con el color viva magenta como protagonista.


Al diseñar una boda, conseguir incluir un color concreto es uno de los grandes retos que tenemos como Wedding Planners.
La mayoría de las veces las parejas tenéis ideas concretas de estilo, de color, de detalles de decoración y muchas otras ideas fabulosas. Solo que no sabéis bien de que forma incluirlas en la decoración de vuestra boda para que resultado sea muy bonito, único y especial.
¡Nosotros queremos lo mismo!

Cada boda que organizamos es especial. Nuestro mayor reto además de conseguir una boda con estilo, es que represente 100% a cada pareja con la que trabajamos, gracias a el servicio wedding planner de Organización Integral de la boda o el Servicio de Decoración y Styling.

Parte de nuestro trabajo como diseñadores y organizadores de bodas es crear un diseño espectacular y coherente con vuestras ideas teniendo en cuenta además el lugar elegido para la celebración, la época del año y la hora de la celebración, el presupuesto que tenéis destinado a la decoración de la boda, vuestros colores favoritos o los que queréis incluir en la boda.
Todo esto y mucho más lo incluidos en el Wedding Styling Book ®, la Guía de Estilo 100% personalizada que desarrollamos para cada pareja durante la organización de su boda.

¿Qué trasmiten los colores?

Todos sabemos que los colores transmiten emociones. Depende de los tonos y como los combinemos, crearemos un tipo de emoción u otra a nuestro alrededor.
A través de la ropa que vestimos trasmitimos nuestra esencia, el maquillaje o labial elegido también nos hará sentir diferente y por supuesto el entorno que nos rodea.

En una boda el primer impacto visual que creemos es muy importante, bien en tu look de novia o en la decoración del evento o en ambas.

Es muy importante que tengas en cuenta lo que trasmiten los colores en el momento de elegir la paleta de tu boda. Por ejemplo, Viva Magenta, color del año por Pantone 2023 es una vibrante tonalidad roja, es un color arriesgado, muy potente, con personalidad y que transmite mucha energía y fuerza, también lo han definido como palpitante, exuberante y perfecto para una celebración alegre como es una boda. Además, es un color inclusivo.

¡Viva Magenta es uno de los tonos más bonitos de los últimos años!

Estamos entusiasmados con todas las posibilidades que tiene para la decoración de las nuevas bodas de este año, Viva Magenta nos encanta por ser un color muy especial, potente y relativamente fácil de combinar con otros tonos como beige, cremas, corales, rosas, café, grafito, verdes. Recuerda que para conseguir una boda con estilo, la paleta de colores elegida es muy importante, y según combines este color podrás transmitir unas u otras sensaciones.

Consejos para usar el color Viva Magenta en tu boda

Si a ti también te gusta este color y quieres saber como incluirlo en tu boda, atenta a todas las fotos inspiradoras que te proponemos y nuestras recomendaciones.
1. La opción más fácil para incluir Viva Magenta en la decoración de tu boda, es tenerlo muy en cuenta para la decoración floral. Te aseguramos que no dejará indiferente a nadie si decides incluir este color en la decoración floral combinado con tonos de la misma gama cromática, como coral y rojo intenso.

2. Si no quieres arriesgar tanto, incluye el color Viva Magenta en pequeños detalles, en la mesa por ejemplo puede ser una servilleta de este color tan bonito o velas en ese tono, una copa de color incluso un cóctel con un toque Rojo.

3. Las frutas pueden ayudarte a conseguir una paleta de color muy acorde al color del año, ciruelas, frutos rojos, granadas, incluso uvas. A nosotros nos encanta usar frutas en las bodas que diseñamos y organizamos.

4. ¿Un toque chic en tu bridal look? Incluye este tono o alguno de la misma grama cromática para tu esmalte de uñas, tus zapatos de novia o la lazada del ramo. Ideal en bodas de invierno y otoño.
5. No te olvides de otras personas importantes en la boda como el novio y testigos, damas de honor y los niños de arras. Pajaritas, fajín, capita, calcetines divertidos… o bien vestidos en este color o con un complemento en Viva magenta a juego con la boda, estarán guapísimos y guapísimas.

6. En tu invitación de boda, elige un sobre en este color, incluye un lacre dorado y una invitación minimal en papel de algodón, pura elegancia. Recuerda trasladar esta idea al número de mesa, la minuta y el seating plan de tu boda. Si este post te ha gustado guárdalo para consultarlo más tarde, seguro que te servirá de referencia en tu boda elijas el color que elijas.
Pregunta que nos hacemos todos los Wedding Planners, ¿se pondrá de moda el color Pantone 2023 en las bodas de esta temporada? y tu ¿te atreves a conseguir una boda con estilo con el color viva magenta?

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0
0
0