NUESTRA MISIÓN

"Desarrollamos proyectos de Comunicación Visual para transmitir los valores de tu marca"

Ayudamos a empresas del sector nupcial a generar negocio por medio de estrategias de comunicación visual,
creando contenido creativo e imágenes que emocionan.

Reforzar tu imagen de marca, mejorar tu identidad corporativa, potenciar tu personalidad y aportar claridad visual,
son algunos de los objetivos que tendremos al trabajar juntos. Solo así podrás llegar a tus potenciales clientes.

Conocemos bien cuál es el perfil de tu cliente ideal y cómo dirigirnos a él,  hablamos su mismo lenguaje.
Sabemos cuáles son sus necesidades, qué es lo que más le preocupa y cuáles son sus deseos y anhelos. 

¿CONOCES NUESTROS SERVICIOS PARA EMPRESAS?

"Podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de las Emociones"

JardinRebranding-442 copia

El Servicio de Comunicación y gestión de contenido en RRSS es para tu empresa si quieres llegar a más clientes y lograr mayor visibilidad de tu marca.

Redes sociales

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDO

Conseguir coherencia en tu imagen de marca, definir el tono de tu comunicación,  tener objetivos claros y trabajar con estrategia, son los pilares fundamentales de tu comunicación de marca.

Llegar a tu público ideal y comunicarte de la forma correcta con él es básico para poder vender tus productos y servicios de una forma atractiva.

Crear una comunidad, afianzar a tus seguidores, interactuar con ellos y que estos se conviertan en potenciales clientes, es la forma orgánica de conseguir crecer como negocio a través de la comunicación.

  • Necesitas mejorar tu presencia en redes sociales e internet.
  • Necesitas conectar con tu cliente ideal y no sabes cómo hacerlo.
  • Si tienes clara la importancia de una buena comunicación digital pero no tienes tiempo para hacerlo o no sabes bien como conseguir resultados.
  • Quieres mejorar la imagen visual de tu marca y la comunicación digital.
  • Tu Comunity manager: A partir de los valores de tu marca y los objetivos que fijemos, gestionaremos la presencia en redes sociales de la empresa y las interacciones con tus potenciales clientes.
  • Desarrollando el Marketing de contenidos para tu negocio. Diseñaremos para tu marca una estrategia de comunicación y un calendario de trabajo basado en objetivos concretos. Conseguiremos afianzar tu presencia en redes sociales y otros canales de comunicación digital.

Solo así lograrás llegar a más clientes potenciales y alcanzarás una mayor visibilidad de tu marca.

Dirección de arte

Y estilismo fotográfico para tu marca

¿Sabías que el 90 % de la comunicación es visual?

Actualmente vivimos en un mundo veloz, donde la información caduca rápidamente y solo te detienes a ver un instante más de lo normal, algo que visualmente te resulta atractivo.

Si quieres conseguir cohesión visual en tu marca tanto en redes sociales como en tu propia web u otros elementos de tu branding, necesitas unas fotografías profesionales que hablan por sí solas y comuniquen la esencia de tu marca.

No te hablamos de tener fotos bonitas sin contenido ni valor, hablamos de algo más.  
Nos referimos a la necesidad de comunicar a través de la fotografía los valores de tu marca,  emocionar a tu público y diferenciarte de la competencia.

Se trata de conectar con tu cliente ideal a través de fotografías que emocionen y hablen de tu marca.

  • Definiremos la intencionalidad del shooting de marca en función de las diferentes aplicaciones de uso. Para puedas aprovechar al máximo todas las fotografías y las puedas usar en redes sociales, blog, web, catálogos…
  • Orientaremos la sesión fotográfica para que tenga cohesión con tu marca y tus productos o servicios. Colores, estilo, iluminación…
  • Contaremos la historia de tu marca a través de las imágenes, así conseguiremos conectar con tu publico gracias a las emociones.
  • Definiremos el Estilismo de la sesión de fotos para que represente 100% tu negocio: Elegiremos el atrezzo o elementos de marca, concretaremos vestuario, localizaciones, tipo de luz y estilo de fotografía…
  • Buscaremos el mejor fotógrafo que encaje con todo lo que hemos hablado y con el estilo de fotografía que buscamos.
  • Dirigiremos la sesión de fotos con una planificación detallada y un guion de trabajo.
NOVIA CON CALMA_ELJARDINANDCO_0010

Gracias al servicio de Dirección de estilismo fotográfico lograrás tener las fotografías que tu marca necesita para conectar con tu cliente perfecto.

EL JARDIN AND CO EDITORIAL03

Producciones fotográficas y editoriales Lifestyle para tu empresa, perfectas para sumar imagen, marca y emoción.

Producciones fotográficas

y editoriales Lifestyle para empresas

Las producciones fotografías o editoriales son perfectas para mostrar tu marca y tu producto en un contexto real, en una situación vivida o lifestyle.

¿Has oído hablar de la fotografía LIFESTYLE?
Se trata de fotografías de estilo de vida que inspiran y transmiten emociones. 

El objetivo de una producción fotográfica Lifestyle, es mostrar tu producto dentro de momentos cotidianos de la vida con un toque artístico. Va mucho más allá de capturar una escena bonita, la clave está en contar historias y evocar sentimientos a través de las imágenes y con ellas atraer a tus potenciales clientes.

Una historia contada con palabras y apoyada por imágenes es mucho más atractiva que cualquier otro recurso de marketing. Conseguirás que tu producto o marca conecte rápidamente con tu público objetivo.

 

La Fotografía Editorial Lifestyle es la forma perfecta para sumar imagen, marca y emoción en tu comunicación.

  • Crearemos para tu marca historias atractivas y emotivas que acompañaremos de imágenes espectaculares. Con la producción fotográfica lifestyle y editorial, conseguiremos llegar a un número mayor de público y gran parte de este se convertirá en potencial clientes.
  • La realización de producciones fotográficas y editoriales supone un gran trabajo de preparación, coordinación y realización. Contar con un equipo profesional con gran experiencia en la realización de Editoriales Lifestyle te dará la garantía para obtener un resultado espectacular. 
  • Creación de la historia y desarrollo del guion. En El Jardín & Co. somos Storytellers, nos apasiona contar historias, cálidas, cercanas y que despierten emociones.
  • Búsqueda de localización.
  • Contratación del equipo y colaboradores:  fotógrafos, modelos, estilista,   maquillaje, decoración y ambientación…
  • Dirección de arte.
  • Desarrollo y producción.
  • Coordinación del equipo y programación de la sesión de fotos.

Organización de Eventos

Corporativos, Workshops y experiencias para empresas

Después de más de 10 años organizando eventos y bodas, somos conocedores de las necesidades en el sector nupcial tanto del cliente como del profesional del sector. Trabajamos como punto de unión entre ambas partes, desarrollando conceptos creativos y emocionales para conseguir que tu evento sea memorable.

Nuestra gran experiencia como organizadores de eventos en el sector de las bodas y eventos privados nos permite crear proyectos completos para empresas como la tuya.
Nos ocuparemos de: 
– La organización, el diseño, la producción y la coordinación de tu evento.

Queremos conocer tu marca, las necesidades que tienes, que quieres transmitir con esta acción. Conseguiremos que tu evento sea recordado por todos tus clientes.

  • Definiremos el concepto y diseño del evento.
  • Buscaremos la mejor localización para llevarlo a cabo.
  • Crearemos el estilismo y ambientación para conseguir el impacto que buscas en tus invitados. La invitación, cartelería, ambientación, flores, música…
  • Trabajaremos con los mejores proveedores.
  • Gestionaremos el evento y lo coordinaremos para que todo salga perfecto.
  • Contrataremos profesionales de imagen para contar con contenido para tu marca.
2018-12-05 Taller Navidad

Desarrollamos eventos memorables pare empresas, trabajando como punto de unión entre clientes y empresas del sector nupcial.

Algunos de nuestros trabajos

para empresas del sector nupcial

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

¿Te ayudamos a llevar a tu marca en otro nivel?

Si necesitas más información de los diferentes servicios para empresas o no tienes claro que opción es la mejor para tu marca, contacta con nosotros. Te aconsejaremos el servicio que mejor se adapta a tus necesidades o te haremos una propuesta totalmente personalizada.