Styling y Coordinación de tu Boda

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ESTILO Y TRANQUILIDAD 

Con este servicio conseguirás una boda preciosa y además la disfrutarás al máximo.

Este servicio es la opción perfecta para ti si buscas una boda con estilo, quieres vivir cada instante de tu gran día y además quieres olvidarte por completo del estrés y las preocupaciones de última hora. 
Conseguiremos una boda decorada con tu propio estilo que te emocione y tendrás la seguridad de que será un día perfecto al contar con un equipo profesional de Wedding planners que coordinará hasta el último detalle de vuestro gran día.

Con la unión de los servicios

Decoración y Styling de tu boda + Coordinación del día B

Podrás disfrutar por completo de ese día, te olvidarás de  preocupaciones, vivirás al máximo cada momento y por supuesto con una puesta en escena que dejará a todos sin palabras.

Después de haber diseñado y decorado cientos de bodas, lograremos llevar a la realidad tus ideas. Conseguiremos sacarle el mayor partido a cada espacio de vuestra celebración, elegiremos la paleta de color perfecta, las flores ideales, mobiliario, iluminación… todo estará pensado, hasta el último detalle.

Con el Wedding Styling Book, llevaremos a la realidad todas vuestras ideas. 

Para relajarte al máximo ese día, deja que nos encarguemos de la coordinación de tu boda, solo así conseguirás disfrutar como nunca.

Programaremos el día en detalle para tenerlo todo bajo control y por supuesto el día de la boda estaremos con vosotros controlando absolutamente todo.

Así vamos a trabajar los próximos meses

Crearemos un calendario sencillo donde planificaremos el trabajo de los próximos meses.

Crearemos una lista con todas vuestras ideas de decoración y necesidades.

Prepararemos un presupuesto inicial de decoración sobre el que trabajaremos en detalle estos meses.

Desarrollaremos para vosotros el Wedding Styling Book de vuestra boda. Un Dosier 100% visual donde estará definida la estética de vuestra boda.

Buscaremos los mejores profesionales para llevar a cabo la decoración de vuestra boda y prepararemos el presupuesto final.

Se acerca la boda, es el momento de que nos cuentes s en detalle todos los proveedores que has contratado por tu cuenta.

Planificaremos juntos el día de la boda y lo reflejaremos todo en un timing super detallado.

El día de la boda supervisaremos toda la puesta en escena con el equipo de producción de El Jardín & Co.

Dos personas del equipo coordinaremos todo el evento para que salga perfecto. Os acompañaremos durante el día para que no estéis pendientes de nada.

Te asesoraremos en protocolo y supervisaremos los tiempos para que todo fluya tal y como planificamos juntas.

Lo que dicen nuestros novios

Testimonios

Preguntas frecuentes

Si tienes claro que somos el equipo perfecto para ayudarte con la organización de tu boda, cuanto antes contactes con nosotros mucho mejor, nuestra agenda se va llenando y nos daría mucha pena no tener disponible la fecha de tu boda.

 

Lo ideal es empezar a trabajar juntos con al menos 12 meses de antelación para planificar todo con calma, pero te sorprendería las maravillosas bodas que hemos hecho en cuestión de meses.

Por supuesto, nos desplazamos allí donde nos necesites. Hemos trabajado en Madrid, Murcia, Cataluña, Castellón, Almería, Alicante, incluso Mallorca, además de Valencia donde está nuestra sede.

Nos encanta viajar y conocer nuevas regiones de nuestro país y también de otros países, contacta con nosotros y hablaremos en detalle.

Claro que Sí, hemos trabajado con muchas parejas que viven en el extranjero y quieren celebrar su boda en España.

Las distancias hoy en día no son un problema, con los emails, las videollamadas, drive y los viajes técnicos necesarios, llevaremos la gestión de tu boda perfectamente, independientemente de donde vivas.

El servicio de Organización Integral de la boda es el más completo que ofrecemos y por supuesto incluye definir el estilismo y decoración de tu boda.
Es una de las partes más importantes y definiremos toda la parte estética para que tu boda sea personal.

 

Al estar organizando vuestra boda, conoceremos todos los detalles de principio a fin, por lo tanto hemos decidido incluir el proyecto de decoración en el servicio de Wedding Planner. ¿No es una pasada?

Os aconsejaremos los mejores proveedores, con experiencia en eventos y de nuestra total confianza, así podremos garantizar que el resultado sea increíble. También es importante que sepas que siempre intentamos trabajar con proveedores locales de este modo reduciremos los gastos de transporte.

No tenemos exclusividad con ninguno profesional, de manera que, si quieres que trabajemos con algún proveedor en concreto el día de tu boda, dínoslo. Vosotros tenéis la última palabra y elegiréis todos los proveedores de vuestra boda.

El día de la celebración de vuestra boda, estaremos supervisando el desarrollo del evento para que vosotros solo estés centrados en disfrutar vuestro día. 
Nuestro servicio de Coordinación de la Boda incluye la asistencia de dos personas durante la celebración del evento y está incluido en estos tres servicios:

  • Organización integral de la boda.
  • Coordinación y planificación del día de la Boda
  • Coordinación del día B + Decoración y Styling de tu boda

Si vuestra boda es muy compleja, hay mucha distancia entre ceremonia y celebración o tenéis un numero de invitados muy elevado, nuestra recomendación siempre es contar con más personas en el equipo para tenerlo todo bajo control.
En nuestra reunión podemos hablar en detalle de este punto y valorar las mejores opciones para ti.

Lo primero, cumplimenta este sencillo formulario, nos ayudará a saber un poco sobre vosotros y vuestras necesidades antes de tener una reunión juntos.

En esta reunión resolveremos todas vuestras dudas, hablaremos en detalle del servicio más adecuado para vosotros y hablaremos de los honorarios por nuestro trabajo.

En El Jardín & Co. trabajamos con unos honorarios fijos para cada uno de los servicios base que ofrecemos.

Quizá necesites ayuda extra con la Organización de la fiesta preboda, o con las reservas de hoteles de todos tus invitados, en estos casos lo valoraremos todo según lo que necesitéis.

Nos gusta hablar en detalle con vosotros, saber cuáles son vuestras necesidades y así poder hacer una valoración 100% personalizada.

¿Quieres que te ayudamos con el diseño y la planificación de tu boda?

Ahora sí, es el momento de relajarte y disfrutar, sabes que todo está bajo control y tienes la seguridad de que todos estos meses de trabajo juntas son la garantía para poder disfrutar de una boda única.


¿Quieres que sigamos hablando de cómo ser la novia más feliz del mundo?

Si quieres que te ayudemos a conseguirlo,  por favor rellena el siguiente formulario y te informaremos en detalle.