Guía para Organizar tu boda con calma. Descargable Gratis.

Si te casas y no sabes por dónde empezar a Organizar tu boda, tranquila y no te preocupes.
He creado para ti totalmente GRATIS la GUÍA ORGANIZA TU BODA CON CALMA, que te será de gran ayuda durante los preparativos de tu boda.

Descargar GRATIS la Guía Organiza tu boda con Calma.

¡Tu boda va a ser el mejor día de tu vida!
Puede que estés pensando que tu boda será una gran fiesta o quizá es el primer paso para empezar vuestra vida en pareja o todavía no te ha dado tiempo a pensar en nada. Seguro que has tenido muchos días increíbles hasta ahora y tendrás muchos más después de la boda. Pero Créeme si te digo que tu Boda será un día inolvidable para ti, tu pareja y también para todas las personas que os acompañarán.

Te acabas de prometer, ha empezado el estrés y las opiniones diversas de todas las personas que hay a tu alrededor. Ahora llegan las grandes preguntas:

  • ¿Quieres Organizar y planificar tu boda con Calma y sin estrés?
  • ¿Quieres disfrutar al máximo de la organización de tu boda?

Seguro que has contestado ¡Sí quiero! a alguna de estas dos preguntas o incluso a las dos.
Si piensas que planificar tu boda va a suponer una carga de estrés extra en tu vida, siento decirte que tienes toda la razón.
Organizar una boda conlleva un montón de tareas.
Seguro que ahora mismo no eres capaz de imaginar, organizar y menos todavía resolver todas ellas para que todo salga como quieres en ese día.

No quiero que te agobies, todo lo contrario.

Mi misión como Wedding Planner es:

  • Ayudarte a conseguir que tu boda sea inolvidable.
  • Que consigas centrarte en lo verdaderamente importante para ti.
  • Quiero que disfrutes de todos estos meses previos a tu boda planificando cada detalle.


Gracias a mi experiencia organizando bodas me di cuenta que a muchas novias os pasa algo parecido al principio de los preparativos. Son tantas cosas las que hay que tener en cuenta para organizar una boda que no sabéis por donde empezar y aparecen los nervios y el estrés.

¿Te resulta familiar esto que te cuento?

Con la GUÍA ORGANIZA TU BODA CON CALMA,  quiero que antes de lanzarte a crear miles de carpetas de fotos y dejarte llevar por la opinión de todos los que te rodean, puedas decidir por ti misma como quieres que sea tu boda. Y tomes las mejores decisiones para conseguir que la  boda que quieres se haga realidad.   
Descargar GRATIS la Guía Organiza tu boda con Calma.

¿Qué vas a conseguir con la Guía Organiza tu boda con Calma?

Esta guía te ayudará a dar los pasos adecuados antes de comenzar con todos los preparativos de tu boda y conseguirás estos 6 puntos clave:

  1. SABER EN QUE PUNTO ESTÁS DE LA PLANIFICACIÓN DE TU BODA
    Quizá llevas meses planificando tu boda y estás en un momento en el que necesitas ayuda y desbloquearte o puede que te acabes de prometer y no sabes por dónde empezar.
    Saber en qué punto estás de la planificación es importante, para ver todo lo que has avanzado y también todo que te queda por hacer.
  2. SOÑAR SIN CENSURA
    Podrás imaginar con todo detalle cómo quieres tu boda, soñar es gratis. No te pongas limites y anota todo lo que se te pase por la cabeza.
  3. LOCALIZAR TUS PREOCUPACIONES
    Además de tus sueños, también tendrás mil cosas en la cabeza que te preocupan en el día de la boda. Es muy importante tener claras tus preocupaciones, buscar soluciones y no bloquearte.
  4. DEFINIR TUS PRIORIDADES
    No todas las novias tenéis las mismas prioridades para el día de la boda. ¿Estás segura de que sabes cuáles son las tuyas?
    Hacer una lista de prioridades te ayudará en el momento de elegir qué cosas SÍ quieres y que cosas NO quieres en tu boda.
  5. CLARIDAD A LA HORA DE TOMAR DECISIONES
    Con todos tus sueños, tus preocupaciones en orden y tu lista de prioridades para la boda, tendrás mucha más claridad.
    Después de ayudar a tantas novias con la organización de su boda, sé que escribir esto y tomarte tu tiempo en hacerlo te da mayor claridad. Te ayudará a tomar las decisiones adecuadas.
  6. TRANQUILIDAD y CERO ESTRÉS EN TU BODA
    Durante la organización de tu boda, tener CLARIDAD y un PLAN de todo lo que debes hacer te ayudará a conseguir la tranquilidad que necesitas y olvidarte del estrés.
    Solo así conseguirás disfrutar de todos los preparativos mientras organizas tu boda.

Para aprovechar al máximo la Guía Organiza tu boda con Calma, te recomiendo:

  • Elige un día tranquilo, dedícate unas horas sin interrupciones, pon música de fondo y enciende esa vela que tanto te gusta.
  • Crea el ambiente perfecto para anotar sin censura todo lo que te apetezca, recuerda que esto es solo para ti.
  • Sigue paso a paso esta guía.
  • Completa todas las hojas de actividades, rellena el check list y dedica tiempo a tu panel de inspiración de la boda.

La Guía Organiza tu boda con Calma te ayudará a decidir cómo quieres que sea tu boda,
a tener claridad y foco, y sobre todo conseguirás tomar las mejores decisiones para tu boda.
Al acabar todos los ejercicios y pasos de la guía, tendrás mucha más claridad y estarás preparada para empezar a disfrutar de la Organización de tu boda.

Si después de seguir paso a paso la guía no te ves capaz de llegar hasta el altar, tranquila, sabes que puedes contar conmigo como tu Wedding Planner.
Los servicios Online de ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA NOVIAS como Wedding Coaching son perfectos si estás pensando en organizar tu misma tu boda o si necesitas ayuda puntual en el camino.

Si necesitas ayuda en la parte de estilo y decoración, el servicio perfecto para ti puede ser Wedding Design ASESORAMIENTO PARA DEFINIR EL ESTILO DE TU BODA.  
Puedes visitar nuestra página web y ver todas las opciones que tenemos para ayudarte a tener la boda que sueñas. Consúltame sin compromiso.

Espero que todos estos consejos, recomendaciones y #tipsparatuboda te ayuden a conseguir la boda que quieres.
Déjame un comentario sobre que te parece la Guía Organiza tu boda con Calma y sobre que otros temas te gustaría que escribiera.
Me encantará leerte.

Carmen

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *