Cena bajo las estrellas. Boda de Celia & Michel. Parte 2

Boda bajo las estrellas

Después de celebrar su emotiva boda delante de la Virgen de los Desamparados en Valencia (como te conté en el Post anterior), Michel y Celia fueron a celebrar su boda con todos sus invitados en la Masía Aldamar de Grupo El Alto Catering. Una finca preciosa rodeada de Naranjos y muy valenciana, cuando la visitamos con ellos les encantó en cuanto la vieron.
El cóctel se celebró frente a la fachada principal de la Masía bajo  guirnaldas llenas de microbombillas y con música en directo. Todos los invitados disfrutaron del delicioso cóctel a cargo del Catering Grupo El Alto, jamón recién cortado, quesos del mundo y un puestecito de cervezas artesanales de BREW&ROL.

Celia, la novia, sigue contándonos todos los detalles de su boda:
«Antes de pasar todos a  la cena en el jardín, Michel me sorprendió con un castillo de fuegos artificiales, ¡fue una sorpresa increíble!

En la cena, el equipo de El Jardín & Co creó una mágica noche de verano, ¡cenar bajo un cielo estrellado era mi sueño!
Todo el jardín se cubrió de mini lucecitas bajo las que combinaron mesas con manteles en azul hielo y rosa empolvado, y todas con servilletas estampadas de flores, confeccionadas por Detail Weddings & Events,  a juego con toda la papelería de nuestra boda. Sobre las mesas alargadas, altas estructuras florales llenas de velas colgantes, y en las mesas redondas, centros románticos de flores a juego con mi ramo de novia. No faltaba detalle, todo a juego con el diseño de nuestras invitaciones de boda que se hicieron en metacrilato  transparente grabado con papel vegetal estampado y lacre blanco. Los números de mesa también en metacrilato, minutas de papel vegetal con lacre blanco con nuestras iniciales, copas en cristal rosa y dorado, bajo plato de cristal y cubertería dorada.
Fue increíble entrar solos minutos antes de la cena y verlo todo. Lloramos de emoción.

A la cena entramos bailando a ritmo de la canción A sky full of stars de Cold Play mientras todos nuestros amigos bailaban y gritaban con palos iluminados bajo las luces, todavía cuando lo recordamos se nos pone el vello de punta. ¡Fue un momentazo!

La cena la disfrutamos durante horas con un montón de sorpresas de amigos, de las más bonitas, los discursos tan cariñosos de nuestros hermanos y la sorpresa que me dio mi madre llamando a la Tuna de mi Universidad CEU San Pablo, donde estudié periodismo,  para conducirnos a todos hasta el baile. Para la fiesta quise cambiarme y sorprender a Michel, elegí un dos piezas de la  colección WhiteAlice de Alicia Rueda, un top con un gran lazo blanco y un pantalón pitillo rodeado de tull, me solté el pelo, me puse unas cuñas doradas de Michael Kors y me maquillé los labios de rojo. Era totalmente Yo, me sentí más cómoda para disfrutar de la fiesta.

Abrimos el baile a ritmo de Stand by me en el centro de la masía con todos rodeándonos,  el saxofonista Davido se unió en directo a media canción y cañones de fuegos artificiales y confeti de fondo se dispararon mientras bailábamos, increíble. Aunque estábamos rodeados de 300 personas, bailamos como si estuviéramos solos, Michel y yo. ¡Fue el momento que siempre soñamos!
De toda la fiesta se encargó Michel con El Jardín & Co. en secreto, nome enteré de nada hasta llegar a la fiesta y aluciné. Música, cañones de luces, confeti, fuegos.. a Michel le encanta organizar fiestas inolvidables, para ayudarnos a conseguirlo contamos con Audioprobe. Como resopón, contratamos deliciosas hamburguesas y patatas de McDonald´s, que bien sientan  a altas horas de la madrugada, los más valientes que aguantamos hasta el final ¡las devoramos!

En un día tan importante para nosotros, quisimos poner nuestro granito de arena y ayudar a otras personas, como detalle a todos nuestros invitados regalamos pulseras solidarias de la AECC, todavía las llevamos puestas.

Nuestra boda fue un día increíble, lleno de detalles y sorpresas que nunca olvidaremos. Gracias a todo el equipo de El Jardín & Co. por ayudarnos a conseguir que fuera así, inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados».
.
Wedding Planner: El Jardín & Co. / Fotografía: Diez & Bordons / Masía Aldamar de Grupo El Alto.

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.