Momentos tranquilos antes del «Sí, Quiero»

Después de una divertida Bridal Party con tus mejores amigas días antes de tu boda, seguro que esta sesión de fotos para novias Mediterráneas te parece super inspiradora y te ayuda a pensar como puede ser ese día antes de dar el Sí Quiero. Una novia romántica que prepara el día de su boda, con calma, saboreando cada instante, reflexionando para preparar sus votos momentos antes de encontrarse con el amor de su vida.
Si tus mejores amigas te acompañan momentos antes de vestirte de novia, estamos seguros de que hará que el día de tu boda sea más inolvidable todavía y además que te olvidarás de los nervios al menos durante unas horas. Podéis dormir juntas en casa, desayunar y ayudarte a vestirte ese día.

¿Y tú cómo piensas pasar los momentos antes de tu boda?
Eres más de disfrutar con calma e intimidad en familia o prefieres rodearte de tus personas favoritas y estallar de emoción en cada instante.

CRÉDITOS:
Organización y Dirección: El Jardín & Co. / Dirección de arte y estilismo: Carmen Hernández / Fotografía: Sergio Armenteros de Por parte de la Novia /Video: José Caballero de Boda&Films /Modelos: Andrea La Roca,  Alicia Pérez, Inés Tamarit, Sara Chaparro, Aldara Arnau, Andrea Martínez de la agencia  5.0 Models Management / Maquillaje y Peluquería: Oui Novias / Ropa de amigas: Mi & Co / Lencería: Diseño 2 Lencería / Joyas: Siete Gallery / Papelería: Caligrafía Bilbao / Cintas seda: Sie designs /Cajita porta anillos: The Pretty Box / Decoración:  El Jardín & Co. / Mobiliario: Trastología / Localización: Masía Mas de Alcedo de Cocotte Catering

También te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.